Blog 3: Blog, Deporte & Estilo de Vida

¿Por qué el blog? ¿Por qué el deporte? ¿Por qué un estilo de vida?

Si algo es cierto, es que para muchos el deporte es más que solo deporte, es una forma de vivir, en el cual permitimos que este regule todos los aspectos de nuestras vidas. Es en este punto adonde creemos que nuestro blog toma su invaluable misión; por una parte, los que ya consideramos el deporte como un estilo de vida, en ocasiones requerimos esa inspiración, ese empuje adicional; y, por otro lado, los que aún no lo ven como un motor motivador, les muestra un mundo completamente nuevo.

Más allá del aspecto competitivo o comercial, el deporte es un monasterio de valores, y maestro del ejemplo, permitiendo que las personas puedan aplicarlos por si mismos en sus vidas; y, si hay algo que el deporte hace a la perfección es promover el respeto, la igualdad de oportunidades, la salud o valores como la disciplina, puntualidad, trabajo en equipo, integridad, honradez, orden, entre muchos más.

Es un estilo de vida, que el tiempo ha diseñado perfectamente para triunfar, no solamente en el ámbito profesional o de negocio, pero más importante sobre uno mismo y nuestras familias. Es un estilo de vida que nos invita a soñar, a trabajar y perseguir cualquier meta que nos propongamos, aun fuera del ambiente deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: