Blog 2: Nuestro Blog Deportivo

“Creemos que los deportes son una aventura, creemos que son historias inspiradoras e innovadoras; y buscamos transmitir esas experiencias, esas emociones y esa adrenalina. Somos blog, deporte & estilo de vida.”

-Sport Club San Jose

Soportar, superar y adaptarse. La vida siempre nos presentara tormentas, y está en nuestro ADN buscar y perseguir incesantemente las formas de salir adelante. En el deporte no es distinto, y quizás es aún más notorio, y la belleza del mismo radica en que sus historias pueden y nos sirven de motivación e inspiración.

En nuestro blog buscamos conversar y compartir sobre el deporte, la ciencia y tecnología en el deporte, las normas y leyes, las experiencias de atletas y de personas aficionadas al deporte.

Seguramente, todos en algún momento nos hemos cruzado con alguien que es o que ha sido una inspiración, en la escuela, colegio, universidad y a lo largo de la vida. Pues son esas historia y anécdotas de abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, amigos, conocidos, entrenadores, entre muchos otros… que nos han dado maravillosas lecciones de superación e inspiración en el deporte y en la vida cotidiana.

Todos podemos ser parte de una historia, todos podemos inspirar.”

¡Cuéntanos las historias que te gustarían compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: