Blog 1: Pausa en Sport Club San Jose

Hace unos meses atrás el mundo conoció una realidad utópica, intangible e imponente, que afecto significativamente nuestros estilos de vida, nuestros sueños, nuestros esfuerzos, nuestros proyectos y en muchos casos nos hemos visto en la difícil situación de no poder despedirnos de conocidos, amigos o familiares, y nuestro club no ha sido la excepción.

Si algo nos caracteriza como club, es que somos un HUB DEPORTIVO, y nos enfocamos en promover y optimizar espacios al aire libre para la práctica deportiva, pues además de ser una responsabilidad social, es nuestra pasión y estilo de vida.

En este sentido es sumamente difícil escribir este post sin pensar en todo lo anterior; sin embargo, como a muchos la situación que actualmente estamos viviendo nos alcanza y nos orilla a poner en Pausa indefinidamente nuestras actividades y proyectos en el club. ¿Volveremos?, definitivamente que sí, cuando la situación o circunstancia lo permitan.

Ahora bien, el panorama ya está contemplado, pero también nos permite imaginar, crear y visualizar nuevos proyectos. Todos podemos hacerlo y muchos ya han comenzado, es de admirar ese ímpetu de seguir adelante y tomarlo como motivación para levantarse.

¡En Sport Club San Jose lo hemos hecho!, y por supuesto nos encantaría que todos formen parte del nacimiento y desarrollo de este nuevo proyecto. Muy pronto estaremos dando Play a nuestra aventura en el en el mundo digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: